La E.B.E José Enrique Rodó, ubicada en la calle H, parroquia Carmen Herrera, al lado del Centro Comercial Borjas en Cabimas carece de mantenimiento en la impermeabilización de sus techos lo que causa una filtración abundante de agua cada vez que llueve.
Según el medio versión Final, debido a las fuertes lluvias que se presentaron estos días en el Zulia la institución quedó sumergida en las aguas; aunque algunas platabandas han ido cediendo, estudiantes de preescolar hasta sexto grado tuvieron que programar sus actividades escolares porque las aulas no estaban habilitadas para dar clases.
El colegio ya tiene muchos años que carece de mantenimiento en los techos (impermeabilización), lo que trae como consecuencia inundaciones en los pocos salones activos que quedan», relató Rixmary Valbuena.
Los chubascos también provocaron la caída de árboles, ramas y daños de la infraestructura dentro de la institución.
Las autoridades de Protección Civil y los bomberos «corroboraron las áreas afectadas de la escuela, igualmente el intendente de la parroquia también ha estado al tanto de la situación», comentó Valbuena.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
http://dlvr.it/SbNq9X
No hay comentarios:
Publicar un comentario