En aras de continuar optimizando los servicios públicos en la ciudad de Cabimas, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Infraestructura ejecutó labores de mantenimiento y reparación en un colector de 30 metros con 10 tubería de 10 pulgadas, en la Avenida 33 de la parroquia San Benito.
Las labores fueron inspeccionadas por el alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf, en compañía del ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal y ofreció detalles técnicos de los trabajos y aseveró que en respuesta a la comunidad se procedió a realizar la reparación del colector de la zona que se encontraba obstruido para su buen funcionamiento.
«Nos encontramos en la parroquia San Benito, en toda la Avenida 33, donde estamos haciendo la reparación de un colector de 30 metros de largo con tubería de 10 pulgadas y 4 metros y medio de profundidad», acotó el alcalde.
A la par en la zona, se realizarían 10 ramales, es decir, una extensión de 30 metros de largo con una tubería de 10 pulgadas de diámetro que lleva una profundidad de 4 metros.
Trabajos de Bacheo y Asfaltado en la carretera J
El mandatario municipal informó, que se culminaron los trabajos de bacheo y asfaltado de un tramo afectado en la carretera J, dándole así respuesta al paliativo que ejecutó la municipalidad hace unas semanas atrás.
«Seguimos brindando soluciones en los distintos sectores del municipio; sabemos que aún falta mucho camino por recorrer, pues la desidia de gobiernos anteriores dejo profundas carencias, pero juntos haremos de Cabimas una ciudad moderna y desarrollada, lo vamos a lograr», reiteró el alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto : Gayledys Barrientos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
http://dlvr.it/Sd5FtY
No hay comentarios:
Publicar un comentario